miércoles, 15 de mayo de 2013

INFINITY: Nueva Facción - ARIADNA



ARIADNA

"Ariadna esta integrada por los descendientes de la primera nave colonizadora humana, que desapareció en un agujero de gusano y se dio por perdida. Aislados en un planeta remoto y hostil, los ariadnos - cosacos, americanos, escoceses y franceses - se convirtieron en una raza dura, y tecnológicamente menos avanzada, que acaba de entrar en contacto con la Esfera Humana y trata de hacerse un hueco sin ser sometida por las demás potencias."


Aunque no puedo jugar todo lo que me gustaría, me encanta INFINITY, me encanta el trasfondo  el sistema de juego y las minis son geniales.

Empece con Yu Jing, facción tecnológicamente muy avanzada (un poco por detrás de la todopoderosa PanOceania) porque me encanta la estética de sus miniaturas, pero mientras voy completando esta facción me gustaría ir "coleccionando" una segunda facción, para tenerla por si tengo que jugar con alguien que no tenga minis o para ir cambiando de estilo de juego si, de pronto, encuentro tiempo para jugar.

Por eso me decante por Ariadna, porque es una facción muy opuesta a los chinos. Ariadna, como los describen, ha estado apartada de la humanidad durante mucho tiempo y ha tenido que sobrevivir. No tienen una tecnología equiparable a las grandes superpotencias pero si tienen mucha determinación.

Es una faccion donde prima la guerra de guerrillas, con camuflados baratos, muchos infiltradores y paracaidistas decentes. No es raro ver listas de Ariadna con casi todo el ejercito camuflado en el primer turno.

Brevemente tontee con los Caballeros PanOceanicos, pero viendo que en general es una facción que mucha gente puede llevar, decidí cambiarlos y por eso dispongo de un pequeño destacamento Ariadno.

Algunos ejemplos de minis:










En otro post haré fotos de mis facciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario