martes, 25 de junio de 2013

INFINITY: Ariadna vs Haqquislam - 200p

El pasado sábado el compañero Hinoken y un servidor hicimos una nueva partida de Infinity a 200p.

Esta vez use a los Ariadna Genéricos, que contra Haqquis aun no los había usado.

En una mesa con bastante escenografía que cubría bastante bien casi todas las lineas de Tiro.

Imagen de la Batalla

 Los Haqquis empezaron al conseguir la tirada de iniciativa, un siempre molesto Lasiq se coloco encima de una torre a esperar que saliesen mis tropas (ese fusil de franco viral hacia que me pensase muy mucho lo de asomar el Dogface o las Antípodas).

El siempre molesto Lasiq

Avanzo sus tropas y me coloco 2 minas en un lateral de la mesa bloqueando la salida de algunas de mis tropas. Poco más es este su primer turno.

En mi primero tuve que hacer el impetuoso del DogFace y (aquí creo que no lo hice bien) la de las Antípodas, haciendo que se comiesen una mina que estaba justo en su camino. Aunque sobrevivió uno de ellos.

Mi Tankhunter HMG consigui derribar a su francotirador, permitiendo que más de mis tropas avanzaran y pudiendo colocar una mina con un Foxtrot.

Algunas tropas Haqquis escondiéndose

En el siguiente turno Haqquislami, un nasmad (el robot medico), intento reanimar al Lasiq caído, pero fallo la tirada provocando su muerte, así que se quedo sin su ángel guardián.

 Confiando en la mina colocado en un lado del tablero, concentro los movimiento en el otro lado, donde tenia mi grueso de tropas. Intentando llegar con mi Dog Face, puede lanzar dos chains a dos tropas distintas pero no sin recibir un disparo de un fusil viral.

Al final no nos dio tiempo de terminar la partida así que lo dejamos en unas saludables tablas.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Una buena partida, aunque se olvida comentar que también derribó a mi Asawira (infantería pesada de 61 ptos) que dejé muy al descubierto al pensar que ya casi le tenía ganada la partida.

    pensamiento del día
    "vigila el equipo de tu adversario, quizás lo dejas acercarse demasiado llevando dos Chain de plantilla grande..."

    ResponderEliminar