martes, 4 de marzo de 2014

Ronin: Miniaturas de Samurais - Perry Miniatures

Estoy empezando varios proyectos este año.

Uno es mi banda para SAGA, me gusta este reglamento así que quiero poder jugar. Otro proyecto es una banda de Samurais para Ronin.



Un gran juego que Pablo, de Bandua, me vendió muy bien. Ya hacia tiempo que le iba siguiendo la pista pero a raíz de su publicación en castellano me lo compre en las ultimas Jornadas Napoleónicas.

Por lo que he leído es un juego sencillo pero con una gran estrategia táctica ya que tienes una cantidad fija de dados por cada personaje y tienes que invertirlos entre ataque y defensa, o juntarlos para tener mas opciones en combates múltiples.

En solo 20 paginas incluye reglas para arcabuces, tropas montadas, cortar cabezas para ganar puntos, saquear a los caídos, ...

Las minis "oficiales" de Northstar están muy bien, no son muy caras, cada banda ("Buntai") cuesta entre 24 y 28 euros y tenemos samurais, ronin, monjes Sohei, Ikko-Ikki, escuelas de esgrima, campesinos,...

Pero vi que los Perry tienen un blister de 7 samurais sin armadura que quedan perfectos como samurais de una escuela de esgrima.
Northstar Miniatures
Samurais Perry Miniatures

Así que pedí un blister, con envío incluido ha costado 10, 55 euros los 6 samurais. Muy buen precio.

Después de una semana de espera, recibí esta caja.

Que habrá aquí dentro?

Pues iban mis samurais. Con esta caja tan minúscula y por las poses de los samurais, llegaron casi todos con las espadas dobladas, pero nada roto.

Foto de Familia

Son unas minis excelentes, con muchos detalles y con unas poses muy dinámicas. He pedido un Buntai de Bandidos de los "oficiales" de Northstar, ya pondré las comparativas cuando la reciba.

Foto de cada mini:









A ver cuando las pinto, ya iré colgando progresos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario