jueves, 12 de junio de 2014

BOLT ACTION: Partida de demostración

El pasado lunes, aprovechando que era fiesta en BCN, le pedí a Toni que me hiciese una demo de Bolt Action.

Jugamos Americanos contra Alemanes, no se exactamente los puntos, dos pelotones de 10 hombres cada uno, con dos soportes cada uno (los americanos con HMG y mortero, los alemanes con HMG y francotirador).

Hicimos la misión de recuperación, en medio del escenario había una baliza que teníamos que recuperar y sacarlo de la mesa por nuestra zona de despliegue.

Este escenario permite desde el primer turno sacar las unidades como reservas, o sea que teníamos que hacer un chequeo de moral para colocarlas en el campo de batalla.



Toni pudo colocar un francotirador en el tercer piso del edificio central, y la baliza que teníamos que recuperar es el barril que hay a la derecha de dicho edificio.

Tuve mala suerte y me costo hacer el despliegue porque mis hombres se negaban a entrar en el campo de batalla. Toni tuvo un poco mas de suerte y aprovecho mejor el despliegue. Mientras tanto su francotirador, iba tocándome la moral y mi mortero no hacia nada.



Mientras tanto una unidad americana se acerco hasta el objetivo, capturandolo y quedándose a una activación de salir por la mesa. Mis esfuerzos fueron inútiles aunque le conseguí eliminar al francotirador.



Salio con la unidad, cumpliendo el objetivo, así que partida para el.

Me gusto, es un juego ideal para hacer misiones, con la cantidad de historia que hay no cuesta nada inventarte o adaptarte escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario