lunes, 10 de noviembre de 2014

Batalla entre Cygnar y la Legion of Everblight



El pasado jueves me enfrente a Hinoken y sus Cygnar.

Usamos solo los 11 puntos de los Battlegroup (yo tengo algunos puntos más por el starter de 2 jugadores pero hicimos una partida básica).

Era una pachanga en toda regla, tapete de estar por casa y escenografía "casera" pero para ver la mecánica y jugar un poco ya sirve.

Una partida muy entretenida, Hinoken descubrió que las habilidades de Everblight con escenografía pueden ser muy perjudiciales y yo aprendí que me tengo que apartar de los terremotos xD

Un par de fotos del encuentro.

Escenografía improvisada, bosque a la izquierda, colina a la derecha

El Carnivean intentando devorar al Lancer

Midiendo el alcance
Por tiempo (maldito !!), dejamos la partida después del segundo turno, dejando las cosas bastante igualadas y con ganas de repetir.

Juego muy táctico (por el uso de foco/furia) y que cada día que leo/juego, me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario