lunes, 22 de diciembre de 2014

IV Matinal de Juegos. Especial Sant Nicassi



El pasado día 14, desde el Club donde colaboro (el Club RECS), se organizo otra matinal de juegos, estas matinales, de organización mas o menos regular, intentan unir a los socios, haciendo que coincidan, y se vean las caras y vean a lo que juegan los demás, que a veces nos cerramos a estas cosas.

Esta edición fue un poco especial ya que coincidía con Sant Nicassi, co-patron del pueblo donde vivo, Gavà. Así que se decidió que a parte de jugar, se organizasen un par de torneos, en este caso de Magic y Warmachine/Hordes.

Aunque al final fue una matinal un poco descafeinada (muchas bajas por coincidir con las DAU en Barcelona), fue una mañana con mucho buen rollo, risas y colegueo así que no hay queja por mi parte. Ademas, conocimos a Anquises (Gabriel), que bajo desde las montañas de Olesa para participar en el torneo (y le debemos una visita).

El torneo de Warmachine/Hordas fue muy disputado aunque era de Noobs (a 15 puntos y sin misiones) y nos sirvió para seguir puliendo nuestros conocimientos en este gran juego.

Como siempre, adjunto el reportaje fotografico de rigor:

Khador vs Menoth: La purga de los herejes

Cygnar vs Piratas: Duelo en el rio

Legión de Everblight vs Menoth: Se acerca la tormenta 

Legión de Everblight vs Menoth: Limpiando Impurezas

Khador vs Cygnar: Duelo de Titanes

Partida de Myth Battle, muy interesante

Magic: La concentración salta a la vista
A nivel personal, espero con ansias mi siguiente duelo de Warmachine/Hordes y muy contento con el evento, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario