viernes, 5 de diciembre de 2014

WarmaHordes: Everblight vs Mercenarios Piratas


Bueno, en la tarde de ayer pude jugar otra partida de Warmachine/Hordes, esta vez contra los piratas de Toni.

Hicimos bastantes cosas mal, sobretodo respecto a los stats de las tropas piratas pero era la primera partida de Toni y creo que para ver la mecánica y pillar el funcionamiento del juego le sirvió.

Colocamos un bosque y una colina en medio del campo de batalla y nos lanzamos a la refriega.

Los piratas tienen al Sr. Comodoro, un cañon que reparte ostias como panes, que puede llegar a POW 20. Peligroso como el solo. Tiene varios modos de disparo (potente, de embestida y con fuego).

Que miedo el cañón, pillando cobertura

Empece avanzando a través del bosque y lanzando a mis perros hacia la colina para intentar flanquear al cañón, pero la distancia de mando era demasiado corta y su cañón estaba demasiado lejos.

A por el ....

Donde esta el siguiente?

Tuve que contentarme devorando a su jack en una sola carga.

Mientras el iba lanzándome andanadas contra mis perros casi aniquilandolos para cuando llegaron al cuerpo a cuerpo.

Mama, miedo...

Al final me mato también al Carnivean pero gracias a la dote de Thagros pude volverle de entre los muertos (aunque no duro demasiado.

De nuevo al ataque

Pero todo fue inútil contra el cañón y la pirata saltimbanqui, que con sus acrobacias era muy difícil tocarla.

Celebrando el baile de la victoria alrededor del Comodoro

Y así acabamos, victoria de los Piratas contra Everblight.

A ver mi siguiente contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario